Una joven murió y otros tres fueron heridos tras una balacera

El hecho ocurrió esta madruga en la zona oeste de Rosario.

Una joven de 18 años fue asesinada y otros tres resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a tiros en la vía pública en la zona oeste de la ciudad de Rosario por agresores que dispararon desde un automóvil, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El ataque se registró poco después de la medianoche en las inmediaciones de las calles Misiones al 2100, del barrio Godoy, indicaron las fuentes.

Según las primeras averiguaciones, una joven identificada como Belén Sofía Rodríguez de 18 años de edad y un grupo de amigos se encontraban en la vereda de una vivienda cuando fueron atacados a balazos desde un auto en movimiento.

Rodríguez fue trasladada al Policlínico San Martín en donde falleció poco después por las heridas provocadas por los múltiples disparos de arma de fuego que recibió su cuerpo.

Los otros jóvenes heridos, que fueron identificados como N.M. de 21 años, E.O de 22 y C.O de 25, debieron ser trasladados gravemente heridos al Hospital Eva Perón y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez -HECA-, donde permanecen internados en estado reservado.

El fiscal de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, solicitó la inspección ocular, relevamiento de cámaras, y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos con el fin de identificar a los atacantes.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del hecho secuestró 21 vainas servidas calibre 9 milímetros, que fueron enviadas a peritar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT