Aprehenden a dos personas por homicidio y narcomenudeo.

Los agentes de la AIC secuestraron elementos, se investiga el homicidio de Alejandro Orona y una extorsión con arma para quedarse con una vivienda.

Personal de la Brigada Homicidios y la Brigada Balaceras que pertenecen a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizaron 18 allanamientos de los cuales como resultado, aprehendieron a dos personas y secuestraron diversos elementos de interés para una investigación por un homicidio y también por una causa de extorsión. Como resultado, además de una intervención barrial en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, precisamente en barrio Empalme Graneros que busca desbaratar una banda criminal que tiene sus vinculaciones a detenidos en el Servicio Penitenciario.

Los agentes trasladaron a dos personas, un hombre y una mujer, sospechadas del homicidio de Alejandro Francisco Orona (55), hecho que ocurrió el pasado 22 de enero por la noche en la vía pública en calle Ottone al 1200 bis y Juan B. Justo de Rosario. De las cuales no pueden brindarse identidades al momento, por estar siendo investigadas, hasta tanto se realice una rueda de reconocimiento y demás tareas afines a la investigación en curso.

Los efectivos  incautaron prendas de interés para la causa: un par de guantes, documentación de interés para la investigación; 3 celulares, material estupefaciente no teniendo información de pesaje hasta el momento, dos notebooks, dos tablets, un cargador y seis municiones calibre 9mm.

Intervinieron en las irrupciones los diferentes grupos tácticos de la policía GOT, GAT, GIRI TOE y SOUCA. Interviene Unidad Fiscal de Homicidios Dolosos de la Dra. Georgina Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT