Un hombre fue herido en la puerta de un bar de la ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada en San Martin al 2800-

En la madrugada de hoy, alrededor de las 2.30 horas, un hombre fue herido de arma de fuego en la puerta de un bar de la ciudad ubicado en calle San Martin al 2800.

Según indicaron las fuentes, en el horario mencionado aproximadamente, se apersona un sujeto en la puerta del bar, donde el personal de seguridad del lugar no lo deja ingresar, motivo por el cual éste saca un arma de entre sus prendas y le dispara al menos tres disparos en la espalda a un masculino que estaba allí, de 52 años de edad. El herido fue trasladado por particulares al Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario donde le diagnosticaron herida de arma de fuego superficial en la zona de su muslo izquierdo, quedando internado en dicho nosocomio en observación, estando fuera de peligro.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT