Festival de DJ en el Parque Regional.

Será este domingo 29 desde las 17 horas.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez continúa ofreciendo propuestas culturales durante las tardes de los domingos en el Parque Regional. Este domingo 29 desde las 17 horas se presentará un “Festival de DJ”.

Continúa el ciclo “Cultura en el Parque Regional”. Cada semana se tratará un género diferente, este domingo participarán los DJ locales Cesar B y Ezequiel Martínez.

Con respecto al tema, la Secretaría de Gobierno, Victoria Culasso, manifestó: “Este domingo vamos a ofrecer una nueva propuesta cultural para quienes se acerquen al Parque Regional. Continuando con la grilla que presentamos a principios de enero, se van a presentar dos DJ locales.»

«El Parque Regional ofrece una amplia variedad de instalaciones, como la pileta, canchas de diferentes deportes, sector de parrilleros, buffet y la Granja Educativa los fines de semana, que las disfrutan las familias que nos eligen durante la temporada , y sumamos también propuestas culturales para que se disfruten las tardes de domingo”, continuó la funcionaria.

AGENDA “CULTURA EN EL PARQUE REGIONAL”:

Domingo 29 de enero – 17 horas – Festival de DJs.

Domingo 5 de febrero – 17 horas – Peña Folclórica.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT