“Gestionar para la ciudad, siendo una oposición responsable, dejando de lado la grieta”

El año legislativo 2022 del Concejo de Villa Gobernador Gálvez posiciono al Dr. Javier Pascale como el edil más activo con un total de 61 proyectos presentados.

El primer año de trabajo sin pandemia implico, según lo indico él edil, una diferencia radical al momento de pensar y proyectar las actividades a desarrollarse, siempre teniendo como eje central el contacto personal con los vecinos y vecinas de la ciudad y sus necesidades: “Lejos ya por suerte de la pandemia, nos permitió trabajar en otros aspectos que se vinculan con la salud y hemos desarrollado durante todo el año campañas permanentes de vacunación en los barrios. La idea es acercarnos a los vecinos para que completen el esquema de vacunación, que había quedado un poco “olvidado” ya que todo era Covid hasta principios de año. Por otro lado este fue el tercer año consecutivo en el que se efectivizaron cuantiosas inversiones del Gobierno Provincial en la infraestructura del hospital y centros de salud de la ciudad, donde diariamente se atiendes a los vecinos y vecinas”

Consultado por la nueva composición de las autoridades del Concejo y las quejas formuladas por los ediles Oficialistas que expresaron su disconformidad, el Dr. Pascale refirió “escuchar esas declaraciones cuando durante años el oficialismo usufructuó una mayoría automática es, cuanto menos, curioso. Hoy la conformación es plural y democrática, como hace años no se veía”

¿Cómo será el trabajo de cara a un 2023 especial? “Toda mi gestión ha sido intensa y así seguirá siendo, porque quien me conoce sabe que no puedo trabajar de otra forma, soy apasionado y eso se imprime a todo lo que hago”y agrego “mi prioridad es GESTIONAR PARA LA CIUDAD que amo dando herramientas para acercar soluciones a los problemas de los vecinos, SIN OPORTUNISMOS, DEJANDO DE LADO LA GRIETA, desde una OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA, PONIENDO LA CIUDAD Y A SUS VECINOS POR ENCIMA DE TODO”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT