Secuestran un auto que estaría relacionado con el homicidio de Sonia Belen Miranda

El rodado tenía pedido de captura, hay dos detenidos y se investiga si estan relacionados con el hecho ocurrido en Villa Gobernador Galvez.

Según indicaron las fuentes, en el día de ayer personal policial que se encontraban patrullando las calles de la ciudad de Rosario, en las inmediaciones de calle 27 de febrero 5600 proceden a la identificación de un automóvil Peugeot 307 negro conducido por un joven de 23 años y acompañado por otro de 18.

Al pasar los números del auto por sistema cóndor, la operadora en turno les informa que el vehículo presenta un pedido de secuestro con fecha del 05/01/2023 porque estaría relacionado con la balacera producida el pasado 17/12/2022 en las inmediaciones de las calles Pablo VI al 900 de Villa Gobernador Gálvez, donde resultara herida Sonia Belen Miranda, quien falleciera días después por las heridas recibidas.

Balacera contra una vivienda deja a una mujer herida de gravedad.

El hecho esta siendo investigado por la Fiscalía de Homicidios Dolosos estando a cargo de la Fiscal Dra. Pairola, quien ordenó la aprehensión de los sujetos que circulaban en el rodado para determinar si tendrían alguna relación con el homicidio.

Murió Sonia Miranda, la mujer baleada el pasado 17 de diciembre.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT