Balacera contra una vivienda deja a una mujer herida de gravedad.

El hecho ocurrió esta noche. La mujer quedó internada en el Provincial.

En horas de noche, una balacera dejó el saldo de una mujer herida, la cual debió ser internada y estaría peleando por su vida.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 2130 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pablo VI al 900, en el Barrio Mortelari, cuando habrían pasado por el lugar al menos dos sujetos en un automóvil y efectuaron varios disparos contra el frente de la vivienda, hiriendo en la zona del tórax a una mujer de 57 años de edad que se encontraba en su interior, la cual fue trasladada primeramente por un familiar al Hospital Anselmo Gamen y debido a su gravedad, fue derivada de inmediato al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, presentando al menos un disparo de arma de fuego en la zona del tórax, motivo por el cual quedó internada en estado reservado.

En el lugar trabajaba personal del Comando Radioeléctrico y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios en turno a cargo de la Fiscal Dra. Pairola quien ordenó se haga presente el gabinete criminalístico de la AIC en la escena del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT