Golpearon a su puerta y al atender lo acribillaron de varios disparos
Hay una mujer y un menor de tres años que resultaron heridos en la balacera.
En la madrugada de hoy, la ciudad de Rosario volvió a ser el escenario de una muerte violenta, en esta oportunidad el trágico hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Moreno al 4600 y Uriburu, donde llamaron a la puerta de un domicilio y al abrir acribillaron a un masculino.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 00.20 horas, cuando al menos dos masculinos habrían llamado a la puerta de la víctima, identificada como Walter Grondona de 30 años de edad, abre la misma y es acribillado de múltiples disparos de arma de fuego. La víctima corre hacia adentro, cayendo su cuerpo ya sin vida en el comedor de la finca, donde había además una joven de 20 años de edad y una menor de tres años que también resultaron heridas.
En el lugar trabajó personal de la Policía de Acción Táctica que llegó primero a la escena del crimen, quien dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo de la Fiscal Dra. Fabro quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para realizar las tareas de rigor correspondientes al caso. En el lugar se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9mm y un arma de fuego.