Lo asesinaron de varios disparos en el interior de su automóvil.
El hecho ocurrió ayer por la tarde en Barrio Alberdi de la ciudad de Rosario.
El primer de los cinco homicidios que sacudieron la ciudad Rosario y la región se registró ayer en las primeras horas de la tarde en la esquina de Zelaya y Matheu, del barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario.
Los vecinos llamaron al 911 para reportar la existencia de una persona herida de arma de fuego en el interior de un automóvil estacionado en la calle y los efectivos policiales que llegaron al lugar hallaron a la víctima, identificada como Daniel Simonsigni, con heridas de bala en la cabeza.
El fiscal Adrián Spelta, de turno en la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para realizar autopsia.
El fiscal interviniente comisionó al gabinete criminalístico para realizar inspección ocular, relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y de influencia y toma de testimonios a posibles testigos del hecho.
Además, ordenó tareas investigativas para dilucidar la mecánica y la motivación del hecho e identificar a los autores.
Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.