Enfrentamiento entre un policía y dos sujetos deja el saldo de dos heridos.

El oficial y uno de los delincuentes terminaron heridos.

El hecho se produjo en horas de la tarde en las inmediaciones del puente que va hacia La Sugarosa, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, cuando un personal policial que se trasladaba por el lugar habría sido interceptado por dos delincuentes en una motocicleta los cuales intentaron robarle.

El oficial se habría resistid al robo y se produjo un enfrentamiento armado en el lugar, donde resultaron heridos el personal policial quien recibió un disparo en la zona del pecho motivo por el cual es trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encuentra interno en buen estado de salud. También fueron heridos los dos sujetos, uno de ellos logró escaparse en el rodado mientras que el otro recibió un disparo en la zona del cráneo, por lo que también fue derivado al HECA donde permanecía internado.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° y se hizo presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal quien secuestro en el lugar del hecho al menos 13 vainas servidas y dos armas de fuego. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT