El “Dibu” Martínez volvió campeón del mundo y fue ovacionado en el empate del Aston Villa.

El arquero del seleccionado argentino se reintegró a Aston Villa en la fecha pasada, pero fue suplente en la victoria 2-0 frente a Tottenham.

El arquero Emiliano «Dibu» Martínez, campeón del mundo con Argentina, volvió hoy al arco de Aston Villa y fue ovacionado en el empate ante Wolverhampton, por 1 a 1, de local, en el encuentro correspondiente a la 19 fecha de la Premier League.

El portugués Daniel Podence (PT 12m) abrió el marcador y el inglés Danny Ings (ST 33m) señaló el empate para el local, en un estadio Villa Park colmado que recibió con aplausos y cánticos al aquero argentino.

Martínez ingresó a la cancha en los minutos previos del encuentro con la medalla de oro colgada y el trofeo de «Mejor Arquero» del Mundial de Qatar 2022. El ex Independiente se llevó la mano a la altura del corazón en reiteradas ocasiones, en señal de agradecimiento por el afectuoso tributo.

«Dibu» no jugaba para Aston Villa desde el 13 de noviembre de 2022, en el triunfo 2-1 ante Brighton And Hove por Premier League. Luego se incorporó al plantel argentino para competir en el Mundial de Qatar.

El arquero del seleccionado argentino se reintegró a Aston Villa en la fecha pasada, pero fue suplente en la victoria 2-0 frente a Tottenham.

«Dibu» Martínez jugó hoy desde el inicio junto con otro argentino, el delantero Emiliano Buendía.

Por su parte, Tottenham, con otro campeón del mundo como el defensor Cristian «Cuti» Romero, goleó a Crystal Palace por 4 a 0, de visitante, con tantos del inglés Harry Kane (ST 3 y 8m), el irlandés Matt Doherty (ST 13m) y Son Heung-Min (ST 27m) .

Romero hizo su reaparición como titular tras su participación en la Copa del Mundo y luego de haber superado una lesión.

La jornada se completó con: Southampton 0-Nottingham Forest 1; Leeds 2-West Ham 2.

La fecha 19 se inició el lunes con el triunfo como local de Brentford ante Liverpool por 3 a 1 y continuó el martes con: Arsenal 0-Newcastle 0; Everton 1-Brighton And Hove 4; Leicester 0-Fulham 1; Manchester United 3-Bournemouth 0.

El último partido será mañana: Chelsea-Manchester City (17.00, ESPN).

-Posiciones-

Arsenal 44 puntos; Manchester City 36; Newcastle y Manchester United 35; Tottenham Hotspur 33; Liverpool y Fulham 28; Brighton and Hove 27; Brentford 26; Chelsea 25; Crystal Palace y Aston Villa 22; Leicester, Leeds y Nottingham 17; West Ham y Everton 15; Wolverhampton 14; y Southampton 12.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT