El Coro Polifónico provincial interpretó la “Misa criolla” en Barrio Tablada de Rosario

La actividad se desarrolló en el marco del programa “Santa Fe + Cerca”.

En el marco del programa Santa Fe + Cerca, el Coro Polifónico Provincial, con sus 53 integrantes, desembarcó este miércoles en barrio Tablada, de la ciudad de Rosario, donde interpretó las obras “El Nacimiento” y la “Misa Criolla”.

En la oportunidad, el ministro de Cultura, Jorge Llonch, agradeció “a toda la gente que se acercó a ver el espectáculo. El gobernador Omar Perotti nos pidió, con el programa Santa Fe + Cerca, estar con todos los ministerios al lado de la gente, en este caso, con uno de los elencos más lindos que tiene la provincia, además de las dos sinfónicas, que ya tiene 50 años”.

Luego, remarcó que “Santa Fe es una de las pocas provincias que tiene dos sinfónicas y un coro. En toda Latinoamérica debe haber dos o tres provincias, así que somos privilegiados. Y un coro que es de la ciudad de Santa Fe, orgullosos de haber podido venir a un barrio popular como este”.

A su turno, el director de Desarrollo Territorial, Camilo Scaglia, explicó: “Estamos llegando a cada barrio y, en este caso, cerrando el año con el Coro Polifónico Provincial. Es la frutilla del postre de un proceso de trabajo a lo largo del año, donde pasamos por decenas de barrios en toda la ciudad, donde todo el Estado en su conjunto, y cada área, participó llegando a cada vecino y vecina de la ciudad. Desarrollo social, Salud, Seguridad, Cultura, y diferentes estamentos para que los vecinos puedan llevar adelante distintos trámites”.

De la actividad participaron, también, el secretario de Políticas de Inclusión y Desarrollo Territorial, Fernando Mazziotta; y el director de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Salud, Pablo Ruggeri; entre otros.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT