Un joven recibió un disparo de arma de fuego en Navidad y se encuentra grave.
El hecho ocurrió la madrugada del 25 en la zona oeste de la ciudad.
Alrededor de la 1.00 hora del 24 de diciembre, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Pasaje 1 al 2300 se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y que habría una persona herida.
Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en la madrugada del día 25 en un pasillo ubicado en las inmediaciones de las calles Pasaje 1 al 2300 de nuestra ciudad, cuando pasan dos personas desconocidas hasta el momento y le efectúan varios disparos de arma de fuego a un joven de 21 años de edad que se encontraba junto a familiares en el lugar.
La víctima fue trasladad por terceros al Hospital Anselmo Gamen, donde fue asistido y le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del abdomen, con orificio de entrada y salida, motivo por el cual fue derivado al hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde quedó internado en estado reservado.
El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios en turno.