Asesinan a dos hombres y hieren a un tercero en un ataque a balazos desde un auto

El hecho ocurrió anoche en el barrio Vía Honda, ubicado en el extremo sudoeste de Rosario.

Dos hombres fueron asesinados a balazos y un tercero quedó herido, al ser atacados por presuntos sicarios que se movilizaban en un auto por un barrio de la ciudad de Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 21 horas, en las inmediaciones de las calles Presidente Quintana y Manantiales, del barrio Vía Honda, ubicado en el extremo sudoeste de Rosario, consignaron los voceros consultados.

Según la pesquisa, en un pasillo muy estrecho de ese barrio precario se encontraban varias personas que fueron sorprendidas por cuatro hombres que descendieron armados de un vehículo Renault Kangoo y, sin mediar palabra, abrieron fuego y luego escaparon a alta velocidad.

Tras el ataque, tres personas quedaron heridas tendidas en el lugar y fueron trasladadas por vecinos al hospital de Emergencias de Rosario.

Uno de ellos, identificado como Hernán Flores (24), ingresó al centro asistencial con una herida de arma de fuego en la región lumbar con orificio de entrada y salida, y murió poco después, dijeron las fuentes.

Otro herido, aún no identificado, ingresó al centro asistencial con dos balazos, uno en la zona del cuello y otro en el maxilar, y también murió en el hospital.

En tanto, el tercero, identificado como Aníbal A. (34), fue alcanzado por un proyectil que le impactó en el hombro derecho y esta mañana permanecía internado, fuera de peligro, añadieron los informantes.

Los cadáveres fueron trasladados al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para la autopsia de rigor y la identificación de uno de ellos.

De la escena del crimen la Policía Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestró tres vainas servidas calibre 9 milímetros.

Por la mecánica del hecho se investiga un ataque ejecutado por sicarios en una zona precaria de ese barrio donde, según los vecinos, funcionan kioscos de venta de drogas al menudeo.

La investigación quedó en manos del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario Alejandro Ferlazzo, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho e identificar a los tiradores.

Con este doble homicidio, ascienden a 273 los asesinatos registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT