Encontraron el cuerpo de un hombre acribillado e investigan la relación con el crimen de una mujer hallada una hora antes

El cadáver baleado de un hombre de entre 25 y 30 años fue hallado hoy en un camino rural del Gran Rosario y se investiga si el hecho se relaciona con otro homicidio cometido en la misma ciudad y que tuvo como víctima a una mujer de 25 años, hallada una hora antes junto a un auto incendiado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hombre, aún no identificado, fue encontrado esta mañana, poco después de las 10.30 horas sobre un camino rural, ubicado en las inmediaciones de las calles Batlle y Ordóñez y Cristo Rey, que va hacia la localidad de Soldini, indicaron las fuentes.

El cadáver fue divisado por empleados de la empresa provincial de Energía Eléctrica de Santa Fe (EPE), quienes realizaban tareas en esa zona del Gran Rosario, ubicada en la periferia sudeste de la ciudad.

Según la pericia preliminar, el hombre presentaba varias heridas de arma de fuego en la zona de la cabeza y el pecho y los peritos secuestraron de la escena del crimen cinco vainas servidas calibre 9 milímetros.

Por orden judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía de Rosario para su identificación y la autopsia correspondiente.

Los pesquisas investigan ahora si este asesinato está vinculado a otro que tuvo como víctima a una mujer de 25 años, hallada muerta de entre cinco y siete balazos en un camino rural de la zona sudoeste de Rosario junto a un auto robado prendido fuego, una hora antes.

Ambos crímenes son investigados por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien dijo a la prensa que investiga si ambos «crímenes están relacionados».

«Estamos investigando la hora en que tanto el hombre como la mujer fueron asesinados, que en principio sería en la medianoche», dijo la funcionaria judicial.

Además Indicó que ambos hechos «podrían tener una relación tempo-espacial», al sostener que las zonas en las que fueron localizados los cadáveres «están cercanas» y añadió que los calibres del arma de fuego utilizada «es el mismo».

Con el crimen del hombre ascienden a 120 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT