Dos hombres detenidos por robo de agroquímicos.
El procedimiento lo realizó personal de la AIC en Fighiera.
Los detenidos serían los autores de un robo millonario en la zona rural de la localidad de Maggiolo, a 35km de Venado Tuerto. Hecho por el cual ya se encuentran detenidas otras tres personas
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, el pasado 07 de diciembre, realizó un allanamiento en calle Moreno al 1800 de la Localidad de Fighiera con resultados positivos.
Los efectivos pertenecientes a la Sub Cria. 11° de dicha localidad prestaron colaboración al personal de AIC y procedieron a la aprehensión de C.R.M. ALEJANDRO y de B.M.DANIEL.
RESEÑA: el pasado 15 de septiembre, los efectivos de AIC toman conocimiento por parte de la fiscalia de un hecho de robo calificado en la zona rural de Maggiolo, a unos 35 km de la ciudad de Venado Tuerto, donde robaron agroquímicos y semillas por un valor aproximado de USD 300.000, dos automóviles entre otras cosas.
El pasado 28 de noviembre, los efectivos de AIC realizaron una serie de allanamientos donde procedieron a la detención de tres personas pero faltaban detener dos personas. Es por ello que continuaron con las tareas de inteligencia logrando establecer que estos dos hombres se encontraban escondidos en una vivienda de la localidad de Fighiera.
Ademas toman conocimiento que estas dos personas tendrian antecedentes de evasión, por lo que le piden colaboración a Sub Cria 11° de Fighiera para que realicen patrullajes preventivos en la zona hasta el arribo del personal de AIC. Y en un determinado momento los efectivos que patrullaban la zona observan que desde el patio de la vivienda a allanar a dos hombres que saltan el tejido hacia un campo lindero, por lo que le dan alcance y proceden a la aprehensión de los mismos.
A posterior el personal de AIC procede a allanar la vivienda de calle moreno al 1800, donde secuetraron un vehiculo tipo furgon Peugeot partner, dos taladros,dos cajas de herramientas, tres teléfonos celulares, la suma de cuatro mil novecientos veinte pesos argentinos , cinco dolares estadounidenses y vestimeta requerida en el mandato judicial.