Asesinan a un hombre de 28 puñaladas.

Por el hecho detienen a un joven como presunto autor del asesinato ocurrido en San Lorenzo.

Un hombre de 60 años fue encontrado asesinado de múltiples puñaladas en su domicilio de la ciudad de San Lorenzo, y como sospechoso del crimen quedó detenido un joven de 22 años, informaron fuentes judiciales.

El hombre arrestado, quien aparentemente vivía con la víctima, será llevado a audiencia imputativa en los próximos días como presunto autor del homicidio, indicó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La víctima fue identificada como Amado Carrara de 60 años de edad, cuyo cuerpo asesinado a puñaladas fue encontrado el viernes por su hijo en la vivienda de Güemes al 1800 del barrio El Pino de San Lorenzo, ciudad ubicada a 35 kilómetros al norte de Rosario.

De acuerdo a las primeras informaciones, el médico forense que revisó el cuerpo de la víctima detectó unas 28 puñaladas.

El cuerpo del hombre estaba en la cama de su vivienda, ubicado boca abajo y con los pies en el suelo, agregaron los informantes.

La policía secuestró en el lugar una cuchilla que fue enviada a peritar para determinar si se trató del arma homicida.

Voceros del caso explicaron que un vecino de Carrara, que es dueño de un complejo de habitaciones de alquiler, se comunicó a la central 911 porque el hombre no respondía a los llamados de los inquilinos.

Los Bomberos Zapadores de San Lorenzo tuvieron que quitar la puerta de la vivienda de la víctima para poder ingresar, añadieron las fuentes.

De acuerdo a la pesquisa, Carrara convivía con un joven de 22 años conocido como “Angelito”, que no pudo ser contactado durante la tarde de ayer en su domicilio ni respondía mensajes ni llamadas telefónicas.

Eso llamó la atención de los investigadores, quienes mediante búsquedas en redes sociales y otras bases de datos pudieron identificar al joven como Ángel Gabriel C.

A partir de averiguaciones policiales los investigadores llegaron anoche alrededor de las 21.30 a una vivienda rural ubicada en el kilómetro 2,5 de la ruta provincial S18.

Fuentes policiales señalaron que el dueño de la vivienda dijo que “Angelito” se encontraba allí, en jurisdicción de la localidad santafesina de Aldao, donde finalmente fue detenido.

El caso quedó en manos del fiscal de la ciudad de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien ordenó su traslado a una seccional para su imputación como presunto autor del crimen de Carrara.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT