Le robaron el auto y lo vio publicado para la venta en una red social.

El rodado estaba totalmente desarmado.

El día jueves personal policial es alertado por un masculino de que había visto su auto robado el pasado 22 de octubre publicado en una red social para la venta, por lo que iba hasta la dirección publicada.

Según indicaron las fuentes, el personal policial toma conocimiento del hecho, por lo que proceden a realizar una entrega pactada con el dueño del rodado. El mismo se encontraba estacionado en una vereda en las inmediaciones de las calles Chubut e Iriondo, totalmente desarmado ya, encontrándose en el lugar solamente el chasis del Fiat Duna color blanco.

Al llegar al lugar, los uniformados entrevistan al vendedor del rodado, quien les indicó que lo había comprado de buena fe a una persona de la zona, por lo que se trasladan hasta un domicilio de calle García González al 2900 donde la víctima reconoce partes de su automóvil en el patio, los cuales fueron recuperados, siendo aprehendido también el morador de dicha finca. Ambos masculinos fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción para realizar los trámites de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT