Dos heridos graves de varios disparos se encuentran internados.
Las víctimas estaban dentro de un automóvil cuando fueron atacados.
En la noche de ayer, pasada las 22.00 horas, dos jóvenes fueron atacados a balazos cuando estaban dentro de un vehículo, según indicaron las fuentes.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Tarragona al 1480 bis, cuando dos jóvenes de 28 y 22 años se encontraban en el interior de un vehículo marca VW Fox color blanco fueron abordados por dos sujetos que se movilizaban a pie, quienes esgrimieron armas de fuego y efectuaron alrededor de 30 disparos contra el rodado. Como consecuencia de la balacera, el joven de 28 años recibió heridas de arma de fuego en la zona de la espalda y miembros inferiores, quedando internado en el Hospital Alberdi en estado reservado, mientras que el otro joven de 22 años recibió heridas a la altura de la cabeza, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encuentra internado en estado reservado.
Por lo sucedido se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Ferlazzo, quien ordenó se haga presente el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal en el lugar del hecho, quienes secuestraron 16 vainas servidas calibre 9mm, varios plomos y pudieron observar 22 orificios de bala en el rodado.