Un joven perdió la vida en accidente de tránsito en vehículo robado.

Eran 4 en el auto, dos fueron aprehendidos y el restante un menor de 14 se encontraba luchando por su vida por las lesiones sufridas.

En trágico hecho ocurrió el sábado a la madrugada, cuando el conductor de un automóvil marca Renault Megane chocó contra los pilares de contención de calle Raúl Alfonsín al 2700 en el barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 2.30 horas, cuando personal policial de Subcomisaria 2°  se encontraba en la guardia de prevención son entrevistados por un hombre que da cuenta que en Ruta 34 y calle Granel habría ocurrido un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar del hecho los oficiales observan que por razones que se desconocen un automóvil marca Renault Megane con cuatro ocupantes habría colisionado contra los muros de contención de la arteria, donde uno de los ocupantes del rodado perdió la vida en el momento, el cual no fue identificado. En el accidente resultó herido también de gravedad otro de los ocupantes de 14 años de edad el cual peleaba por su vida en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde le diagnosticaron traumatismo de cráne, tórax y traumatismos varios.

Los uniformados lograron establecer que el rodado que chocó habría sido sustraído horas atrás en jurisdicción de Seccional 30° de Rosario. Dos de los ocupantes fueron aprehendidos mientras en el lugar, quedando registrado lo sucedido en la Seccional 10° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT