Un menor de 16 años fue aprehendido luego de robar en una tienda.

El malviviente ya habría cometido otros ilícitos en la ciudad.

Ayer por la tarde, alrededor de las 17.30 horas, un masculino ingresó a una tienda de calle Filippini al 2200 haciéndose pasar por cliente y bajo amenazas con un arma de fuego logra robarse de la tienda una bolsa de consorcio llena de ropa.

Según indicaron las fuentes, con los datos aportados por la víctima, personal del Comando Radioeléctrico proceden a realizar un rastrillaje por la zona logrando dar con un sujeto de similares características en las inmediaciones de las calles Oran al 1700, el cual llevaba una bolsa de consorcio negra en su mano y al notar la presencia de los uniformados intenta darse a la fuga velozmente, siendo alcanzado a los pocos metros. En el interior de la bolsa de consorcio se logro recuperar lo robado de la tienda, indicaron los voceros.

Mientras los oficiales aprehendían al masculino que resultó ser un menor de 16 años de edad, se acercó un masculino quien además sindicó al detenido como el autor de un robo tipo escruche en su domicilio durante la madrugada, en momentos que se ausentó de su domicilio de calle Filipini y Pablo VI, donde vecinos le indicaron que al menos tres malvivientes habían ingresado a su domicilio y uno de ellos sería el aprehendido.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención al Juzgado de Menores en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT