Asesinaron de varios disparos a un sobrino del “viejo” Cantero.

La victima de 20 años fue ultimada en su domicilio del Barrio Tío Rolo.

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda de Calle 2142 al 6900, casi Cumparcita, en el Barrio Tio Rolo de la ciudad de Rosario, cuando al menos una persona no identificada hasta el momento, llama a la puerta del domicilio a la víctima por su nombre y cuando este se acerca a la puerta le efectúa varios disparos de arma de fuego.

Según las fuentes, familiares de la víctima, identificada como Nahuel Alejandro Cantero de 20 años de edad, fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña de la ciudad de Rosario, y luego trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde le diagnosticaron heridas de arma de fuego en la zona del tórax y brazos, falleciendo poco después de su ingreso. La víctima era el hijo de Elizabeth Cantero, media hermana de El Viejo, quien a su vez tuvo una muerte violenta: la mataron en la cárcel de mujeres en enero de 2016, cuando la Unidad Penitenciaria aún estaba en  barrio Refinería.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidio Doloso en turno a cargo del Fiscal Dra Gisela Paolicelli, quien ordenó que se haga presente en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal, quienes secuestraron en el lugar 3 vainas servidas calibre 9mm, varios orificios de bala en la puerta de ingreso al domicilio. El cuerpo fue llevado al Instituto Médico Legal para su respectiva autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT