Pascale: “Más de 330 millones de pesos le corresponden a Villa Gobernador Gálvez”

Tras el acuerdo de Provincia con Nación, el Concejal de VGG adelantó que esa sería la cifra que le corresponde a nuestra localidad en concepto de deuda de coparticipación.

La deuda histórica del Gobierno Nacional con el Gobierno de la provincia de Santa Fe está a punto de ser saldada por un fallo judicial en favor y por un acuerdo negociado por el Gobernador Omar Perotti.

Nación debe un total de 151.873 millones de pesos a nuestra provincia y comenzará a pagar dicha suma luego de un convenio que firmaron ambos gobiernos en Junio pasado. Según detalló Javier Pascale, a Villa Gobernador Gálvez le corresponde cerca de 333 millones de pesos y destacó la negociación de Omar Perotti que permitirá recomponer la situación con todos los Municipios y Comunas de Santa Fe. “Verdaderamente estamos felices por la provincia y sobre todo por nuestro VGG, porque después de esta gestión, más de 330 millones de pesos le corresponden a Villa Gobernador Gálvez”, explicó Pascale.

Además, remarcó que el gobierno local liderado por Alberto Ricci, ya no tendrá más excusas para llevar a cabo obras de mejoramiento en los barrios periféricos de VGG, los cuales, según sus palabras, “están muy olvidados”.

Finalmente destacó la gestión del gobernador Perotti, sobre quien afirmó que trabaja en beneficio de cada municipio y de cada santafesino y santafesina. “Nosotros tenemos la experiencia de que cada una de las promesas que hizo para Villa Gobernador Gálvez las ha cumplido, es un hombre de palabra y de gestión, que es el punto donde hacemos la diferencia”, concluyó el reconocido médico local.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT