Encuentran el cuerpo de un hombre en la autopista Rosario-Santa Fe.
Personal policial y de la AIC investigan la causa de muerte.
Un hombre de 30 años fue encontrado muerto ayer en horas del mediodia en la banquina del kilómetro 12,5 de la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la localidad de Fray Luis Beltrán, y se investiga el motivo del deceso ya que no posee rastros de violencia, informaron fuentes judiciales.
El hallazgo se produjo ayer pasada las 12.00 horas cuando un vecino de la zona que se desplazaba por el lugar advirtió el cuerpo de una persona muerta en la banquina de la autopista que une las ciudades de Rosario y Santa Fe.
El vecino llamó a la central de emergencias 911 y la policía constató la existencia del cuerpo, mientras que un médico forense confirmó su muerte, presumiblemente 24 horas antes del hallazgo, informó la Fiscalía de la ciudad de San Lorenzo.
El fallecido fue identificado como Martín Ezequiel Pereyra, de 30 años quien era oriundo de la ciudad de Fray Luis Bletram.
Interviene en la investigación el fiscal de San Lorenzo, Leandro Lucente, quien señaló que de acuerdo al preinforme médico “en principio no se observan signos de violencia externo, determinando que al menos lleva más de 24 horas de fallecido”.
Según informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA) santafesino, la revisión médica del cuerpo determinó, en primera instancia, que el hombre tenía algunas heridas en el rostro y en una de las manos “que podrían corresponder a la exposición del cuerpo a alimañas por el lugar en el que se encontraba”.
El cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario para la realización de la correspondiente autopsia y la determinación de la causa de muerte.
El fiscal ordenó entrevistar a familiares del hombre y a posibles testigos de la zona donde se encontró el cuerpo.