Secuestran 45 celulares en la cárcel de Piñeiro ocultos en un techo.

La Dirección de Procedimientos de Control del Servicio Penitenciario de la provincia requisó la Unidad N° 11 de la cárcel de Piñeiro y secuestró 45 celulares y 01 convertidor de TV a SMART.

Según indicaron las fuentes, personal del Servicio Penitenciario de la provincia llevó a cabo un procedimiento solicitado por los Fiscales Spelta y Saldutti en el marco de una investigación sobre una organización delictiva que estaría liderada por Fran Riquelme quien se estaría disputando el territorio en la zona de los barrios Ludueña, Empalme Graneros y Larrea de la ciudad de Rosario.

El procedimiento se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones de la Unidad N° 11 «Piñeiro» del Servicio Penitenciario en el cual se requisaron distintos pabellones y módulos secuestrando un total de 45 celulares y 01 convertidor de TV a SMART.

En el pabellón N° 13º se encontraron 02 celulares; en el pabellón Nro. 16º fueron un total de 43 celulares y 01 convertidor de TV a SMART y el personal de requisa del Servicio tuvo que taladrar una de las paredes de una de la celda perteneciente al Pabellón Nro. 16 en donde habría un orificio que contenía unos 37 de los 45 teléfonos celulares hallados.

Varios demorados en 15 allanamientos por diversos homicidios.

Los dispositivos del pabellón Nro. 16 estarían distribuidos en 02 celulares en una de las celdas, el convertidor de TV en otra, en el patio interno 03 celulares, en una celda de planta alta se ubicaron 37 teléfonos celulares y en otra celda ubicada en la misma planta 01 celular.

De esta manera, el Servicio Penitenciario de la provincia, a través de la Dirección de Procedimientos de Control, logró el secuestro de 45 aparatos de telefonía celular y 01 convertidor de TV a SMART.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT