Rosario Central buscará volver a la victoria en la Liga Profesional ante el complicado Patronato

El partido se jugará desde las 18 en el estadio de Patronato, en Paraná, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Rosario Central, que viene de empatarle sobre la hora a Estudiantes de local, visitará hoy a Patronato, muy complicado con el descenso, en uno de los dos partidos que completarán la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El partido se jugará desde las 18 en el estadio de Patronato, en Paraná, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Central, que marcha en el puesto 19 del torneo con 23 puntos, logró un agónico empate 1-1 contra Estudiantes en la fecha anterior, con un gol del delantero Franco Frías en el último minuto.

El director técnico del «canalla», Carlos Tevez, acertó con los cambios del complemento, cuando el equipo se recuperó, acorraló al «Pincha» y generó varias llegadas claras hasta empatar el partido.

Enfrente estará Patronato, que marcha 13ro. con 27 puntos, y viene de perder 1-0 como visitante de Racing, quien lo venció con un golazo de Gabriel Hauche cuando el equipo del «Colorado» Facundo Sava jugaba mejor.

Patronato cumple una buena campaña, pese a la cual aparece como el equipo más comprometido con el descenso, con un promedio de 1,021, producto de 97 unidades, y lucha contra Aldosivi (1,042 y 99 puntos) y Arsenal (1.105 y 95).

– Probables Formaciones –

Patronato: Facundo Altamirano; Lucas Kruspzky, Carlos Quintana, Leonel Mosevich y Raúl Lozano; Sebastián Medina, Jorge Valdez, Franco Leys y Nicolás Acevedo; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Javier Báez, Juan Gabriel Rodríguez y Lautaro Blanco; Alan Marinelli o Juan Cruz Cerrudo, Kevin Ortiz, Francis Mac Allister e Ignacio Malcorra; Facundo Buonanotte; y Alejo Veliz. DT: Carlos Tevez.

Arbitro: Darío Herrera. – Cancha: Patronato. – Hora de inicio: 18. – TV: TNT Sports.


 

Share

También te podría gustar...

Deja un comentario