Siete disparos contra el frente de una vivienda.
El hecho ocurrió anoche en nuestra ciudad y no hubo que lamentar heridos ni victimas.
En la noche de ayer, según indicaron las fuentes, se produjo una balacera contra una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Pasaje 1 al 1100 de nuestra ciudad.
El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 horas, cuando los moradores de la vivienda estaban dentro de ella y escucharon varias detenciones de arma de fuego en la vereda, asomándose por la ventana uno de ellos observó que algunos chicos juntaban cosas de la vereda, pero no salieron para ver que había pasado. En la madrugada de hoy, al salir de la finca observaron siete impactos de bala contra el frente de la misma, por lo que dieron aviso al 911, llegando al lugar personal del Comando Radioeléctrico local para preservar la escena, donde no se habrían encontrado vainas servidas ni plomos. Cabe destacar que no se registraron heridos ni víctimas en el lugar.
El hecho quedó asentado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Balaceras en turno, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para las tareas de rigor correspondientes.