Secuestran más de 300 plantas de marihuana y hay cuatro personas detenidas.

El procedimiento lo realizó la Policía Federal Argentina en la ciudad de Arroyo Seco, luego de siete meses de investigación.

Según indicaron las fuentes, persona de la Policía Federal Argentina toma conocimiento a mediados del mes de marzo del corriente año por medio de vecinos de la Localidad de Arroyo Seco quienes los pusieron en conocimiento en forma anónima que en dos domicilios de la mencionada localidad personas no identificadas, se encontraban infringiendo la Ley 23737, mediante la plantación de plantas de marihuana, resultando ser proveedores de diversos vendedores bajo la modalidad de narco menudeo tanto en la mencionada localidad como así también en zonas aledañas.

Con los datos aportados se le dio intervención al Juzgado Federal N° 3 de esta a cargo del Dr. Carlos Alberto VERA BARROS secretaria B del Dr.  Hernán Flores ordenando la Fiscalía Federal N° 1 a cargo del Dr. Javier ARZUBI CALVO que personal de esta dependencia realice las correspondientes tareas investigativas  con el fin de comprobar dicha conducta, las mismas se extendieron aproximadamente durante siete meses, recolectándose diversas pruebas del accionar del lugar, por lo que  se solicitó a la Fiscalía mencionada solicite  el allanamiento de las dos viviendas ubicadas en Arroyo Seco,  ordenando el Juzgado interventor dicha medida la que fue realizada en la fecha lográndose el secuestro de gran cantidad de plantas de marihuana, como así también material de interés para la causa y la detención de dos personas que se encontraban investigadas.

Del primer análisis realizado en el lugar arrojo como resultado información de suma importancia que daba cuenta sobre un tercer domicilio ubicado en esta ciudad, como posible lugar de `plantación y acopio de plantas de marihuana, siendo su titular un socio del principal investigado y detenido en el primer allanamiento.

Habiéndose dado cuenta a la Fiscalía interventora, se solicitó al Juzgado interventor orden de allanamiento para el domicilio de calle Caferatta al 4100 de la ciudad de Rosario. En el domicilio en cuestión, se llevo acabo el operativo en el día de ayer a partir de las 22.00 horas, arrojando un resultado ampliamente positivo lográndose la detención de cuatro personas mayores de edad, y el secuestro de 400 plantas que se encontraba en dos INDOR establecidos en el interior de la vivienda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT