Murió el hombre baleado por la mujer policía ayer al mediodia.
El hecho ocurrió ayer al mediodia en el barrio Nuevo Alberdi de la ciudad de Rosario.
En la tarde noche de ayer, pasada las 19.00 horas daban cuenta desde el Hospital Eva Perón del fallecimiento del hombre de 32 años de edad que había recibido un disparo de arma de fuego por parte de una mujer perteneciente a la policía de Santa Fe.
El hecho se produjo ayer al mediodía cuando la víctima inidentificada como Maximiliano Lucero de 32 años de edad mantuvo una discusión con el esposo de la mujer policía, la cual en esos momentos sale y le dispara con su arma reglamentaria un tiro en la cabeza, quedando este internado en estado reservado en el Hospital Eva Perón, donde fallece ayer por la tarde pasada las 19 horas como consecuencia de la herida recibida.
Conforme a las instrucciones impartidas por el Fiscal Dr. Gastón Ávila de la Fiscalía de Homicidios Doloso quien está a cargo de la investigación, tomo intervención en lo sucedido personal de la División Investigaciones Judiciales y Administrativas de la Agencia de Control Policial, que se constituyó en calle Matheu y Carazca en el Barrio Nuevo Alberdi de Rosario, producto de que la agresora sería de una funcionaria policial de esta provincia.
En ese contexto y, habiéndose constituido al lugar de los hechos el Dr. AVILA, dispone la realización de distintas medidas a estos investigadores. En efecto, personal de la DIJA, se dirigió a dependencia de Comisaría 10°, en donde la Oficial de Policía O y su pareja S, se encontraban en carácter de demorados, resaltándose que, los teléfonos celulares de aquellos, así también, el arma reglamentaria provista (calibre 9mm) que habría sido utilizado para la agresión, ya había sido secuestrada por miembros del Comando Radioeléctrico.
Por su parte y, a requerimiento del letrado actuante, efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) realizaron pericias científicas en el lugar de los hechos, como también, incautaron prendas de vestir, a los efectos de ser analizadas.
Con esta nueva víctima, los fallecidos por hechos violentos en el Gran Rosario ascienden a 203 víctimas fatales.