ACI presente en la Expo “Viví Santa Fe”

Será parte del encuentro con un stand propio.

Este 1° de Septiembre la Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez estuvo presente en el acto inaugural de la Expo “Viví Santa Fe” el encuentro del Turismo y el comercio que se extenderá hasta el 4 de Septiembre. Una exposición a nivel provincial en la que todas las localidades exponen sus atractivos con el fin de fomentar el turismo dentro de la provincia.

Estuvieron presentes Alejandra Rodenas (Vicegobernadora de la Provincia de Santa Fe), Alejandro Grandinetti (Secretario de Turismo de la provincia de Santa Fe.), Emilio Jaton (Intendente de Santa Fe), Juan Marcos Aviano (Sec de comercio de la provincia de Santa Fe), Eduardo Taborda (Presidente de Fececco), Marcelo Maciel (Presidente de Adessa) e intendentes de todas las localidades de la provincia.

La Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Galvez en conjunto con la Municipalidad de Villa Gobernador Galvez cuenta con un Stand propio para visualizar todos los atractivos de nuestra ciudad, como lo es la Reserva natural, la granja y comercios de productos regionales. Estuvieron presentes Damian Furbatti (Presidente de la ACI), Veronica Martinengo (Vice Presidente de la ACI) y Gerardo Perez (Sec de Produccion y empleo de la Municipalidad de VGG).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT