Una mujer esta grave luego de ser apuñalada por su pareja.

El hombre fue detenido por personal policial en el lugar del hecho.

Una mujer de 35 años fue herida a puñaladas y por el ataque fue detenida su pareja, un hombre de 60 años que quedó acusado de intentar matarla en la casa en la que ambos convivían en un barrio de Rosario, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró hoy alrededor de las 2.30 horas de la madrugada en una vivienda situada en las inmediaciones de las calles Bv. Seguí al 3900, en la zona sudoeste de la ciudad de Rosario, indicaron las fuentes.

Según la investigación, alertados por una llamada realizada por vecinos al 911, una patrulla policial llegó a la vivienda y luego de que la víctima lograra alcanzarles la llave, los efectivos ingresaron y aprehendieron a un hombre, identificado con las iniciales de J.L.B (60).

La mujer fue asistida por personal policial y trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos constataron que presentaba varias heridas de arma blanca en la zona del cuello, axilas y abdomen por lo que quedó internada en estado delicado, añadieron los informantes.

Según la pesquisa, fueron los vecinos quienes alertaron a la policía sobre lo que ocurría en el interior de esa casa debido a que escucharon gritos y pedidos de auxilio de la mujer.

El caso es investigado como intento de femicidio en un contexto de violencia de género por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Georgina Pairola, quien según adelantó que el Ministerio Público de la Acusación imputará al detenido bajo esa calificación en una audiencia prevista para los próximos días.

La Fiscal interviniente solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se indicó toma de testimonios a toda persona que pueda aportar datos de interés para la investigación y se realice relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas en la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT