Primer Encuentro de Mujeres en Pueblo Esther

Apuntando al Encuentro Nacional en San Luis.

Este primer Pre-encuentro de Mujeres en Pueblo Esther será una jornada abierta, plural, diversa, gratuita, donde estrechar lazos, reflexionar, compartir problemáticas que  resuenan y  tocan a las mujeres.

La propuesta de este pre encuentro, en consonancia con el Encuentro Nacional de Mujeres San Luis 2022 es construir espacios autónomos, genuinos y autogestivos donde las mujeres sean las protagonistas.

La idea de concretarse en Pueblo Esther, nace desde un espacio participativo de mujeres, autodenominado

“MATENCUENTRO ” que desde el año pasado se viene gestando entre mate, charla, acciones solidarias de acompañamiento, asesorías y encuentros afectivos.

Matencuentro es un grupo “nómade” que circula por diversos espacios de la ciudad, plazas, patios, e instituciones que abren sus puertas solidariamente.

El hermoso Sum del Jardín de Infantes N° 326 ( Calle Virasoro y Triunvirato ) cobijará este Primer pre encuentro de Mujeres Pueblo Esther el 3 de septiembre, con presencia de mujeres de la ciudad y localidades vecinas también: amigas, vecinas, colegas, con diversidad de historias y caminos.

La apertura será a las 10 hs. con el posterior abordaje a talleres, intervenciones artísticas, almuerzo y conclusiones finales hacia las 16 hs.

Para participar del encuentro podés ingresar a al siguiente formulario https://forms.gle/8KXg8ffzg28dwDi48 donde podés inscribir también a tus invitadas, sin distinción de edades, pertenencia religiosa o partidaria!!

También podés contactarnos por las redes ig:@matencuentro  mail: matencuentro@gmail.com


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT