Piden una condena de 16 años de prisión por un homicidio ocurrido en el 2020.

El hecho ocurrió el 13/02/2020en Crespo y Varela de nuestra ciudad y la íctima fue Ricardo Ledesma.

El viernes pasado comenzó el juicio oral a Sebastián B. por el hecho pcurrido en nuestra ciudad el 13/2/20 donde intercepta a la víctima, pelean y le efectúa una puñalada en el abdomen causando el fallecimiento de Ricardo Ledesma.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el día viernes 26 de agosto en el Centro de Justicia Penal de Rosario comenzó el Juicio oral de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario, donde la Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos le atribuye a Sebastián B. los delitos de Homicidio simple en calidad de autor, solicitando la pena única de 16 años de prisión efectiva. El tribunal está integrado por los Jueces de Primera Instancia Dres. Patricia Bilotta, Mariano Aliau y Facundo Becerra.

La Fiscalía le atribuyó el hecho ocurrido el día 13 de febrero de 2020 aproximadamente a las 2,10am en zona de calles Crespo y Varela de Villa Gobernador Gálvez cuando la víctima, Ricardo Ledesma, se encontraba caminando por esa intersección con un familiar cuando el imputado se aproximó con su pareja tras lo cual hubo un intercambio de palabras y comenzaron a tomarse a golpes de puño. En ese momento el imputado extrae un arma blanca y le efectúa una estocada en zona del abdomen causando el fallecimiento de la víctima horas posteriores en el Hospital Provincial de Rosario. El acusado luego es aprehendido el día 11 de marzo de 2020 en un allanamiento.

NOTAS RELACIONADAS:

Un joven perdió la vida luego de recibir un puntazo.

Prisión preventiva para el sindicado como autor del crimen de Ricardo Ledesma.

Piden 16 años de prisión al autor de un homicidio en 2020


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT