Un joven perdió la vida luego de recibir un puntazo.

La víctima había mantenido una discusión con un sujeto que le dio un puntazo.

En la madrugada de hoy, en las inmediaciones de las calles Crespo al 3100 en la zona oeste de nuestra ciudad, dos sujetos se tomaron a golpes de puño por problemas de larda data, sacando uno de ellos un arma blanca con la cual le da un puntazo al otro.

Según indicaron las fuentes, la discusión comenzó por un problema de vieja data, tomándose luego a golpes de puño entre ambos, cuando uno de ellos saca un arma blanca y le da un puntazo en la zona de las costillas. Se le dio aviso al 911, llegando a la escena personal del Comando Radioeléctrico local quien trasladó al joven de 28 años herido al Hospital Anselmo Gamen donde es atendido primeramente, siendo luego trasladado al Hospital Provincial de la ciudad de Rosario, donde en horas de la mañana de hoy pierde la vida como consecuencias de la herida recibida.

La víctima fue identificada como Darío Ricardo Ledesma de 28 años de edad y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Culposos en turno, quedando el hecho registrado en la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT