57 allanamientos con más de 20 detenidos, secuestro de armas y estupefacientes.
Los mismos comenzaron anoche y terminaron esta mañana, fueron realizados en Barrio Ludueña y Empalme Graneros.
En la noche de ayer comenzaron a realizarse 57 allanamientos simultáneos con la participación de 900 uniformados de la Agencia de Investigación Criminal, Brigada de Inteligencia, Brigada de extorsiones, Brigada de Drogas, Gendarmería Nacional y las Tropa de Operaciones Especiales, todos llevados a cabo en los barrios Ludueña y Empalme Graneros de la ciudad de Rosario.
Según informaron las fuentes de los 57 allanamientos, 45 allanamientos fueron ordenados por el Fiscal Pablo Socca, de la Unidad de Balaceras de la Fiscalía Regional Rosario en relación a diversas investigaciones, los restantes 12 fueron ordenados por Juzgado Federal N°1 de Rosario.
Las informaciones preliminares indican que hay en total son 21 personas detenidas en los allanamientos y también se secuestró 1 pistola 9mm, 1 pistola Bersa 22, autos y motocicletas, aproximadamente 1.000.000 de pesos, material estupefaciente y cuaderno con anotaciones de venta de estupefacientes, que serán remitidos a la Justicia Federal.
Las audiencias imputativas están previstas para los próximos días en relación a diversos hechos de balaceras y extorsiones.