Dos aprehendidos por otro accionar en conjunto entre policías de calle y del 911

Las cámaras del sistema de monitoreo provincial registraron los movimientos de dos jóvenes durante la madrugada del pasado martes, mientras uno de ellos violentaba la puerta de un auto estacionado en Ayacucho y Pasco.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, a partir del accionar en conjunto entre personal de calle y de la central de emergencias 911, la Policía de Santa Fe logró aprehender a dos jóvenes durante la madrugada del martes pasado, mientras uno de ellos violentaba la puerta de un automóvil estacionado en la esquina de Ayacucho y Pasco, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Además de la aprehensión de ambos jóvenes, los agentes que participaron del procedimiento secuestraron dos mochilas, una de las cuales tenía un fierro de 30 centímetros de longitud, con punta doblada en forma de gancho y mango de plástico.

A las 2.27 de la madrugada del martes, los dos jóvenes involucrados fueron divisados por una cámara del sistema de monitoreo provincial apostada en la esquina de Ayacucho y Pasco. Uno de ellos cruzó la calle y se dirigió hacia un Toyota Etios de color rojo que estaba estacionado. En las imágenes quedó registrado cuando forzaba una de las puertas del auto con el fierro que llevaba.

A pesar de no haber podido abrir puerta o ventanilla alguna, el joven ocasionó daños en la puerta trasera izquierda del auto. Volvió tras sus pasos y junto a su cómplice apuró la retirada por Pasco en dirección al oeste, mientras era seguido por las cámaras de monitoreo del 911.

La rápida comunicación del operador de turno con el área de despacho permitió la inmediata llegada de móviles policiales al lugar del hecho. En menos de un minuto, la Policía interceptó a los dos jóvenes implicados, según consta en el registro fílmico.

Los dos aprehendidos fueron trasladados en patrullero a la Comisaría 1ª de la Unidad Regional II de Rosario.


Share

También te podría gustar...

Deja un comentario

error: Protegido por COPYRIGHT