Un hombre fallecido y dos heridos graves en una discusión familiar.

El hecho ocurrió esta madrugada en nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, en la madrugada de hoy, pasada la 1.30 horas, un llamado al 911 da aviso al personal policial de que se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego en una vivienda y que habría varias personas heridas en el lugar.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle San Juan al 2000 de nuestra ciudad, donde se habría producido una discusión que terminó con una pareja herida de gravedad y un hombre muerto. Las primeras informaciones indicarían que en el lugar se habría producido una discusión entre varias personas, y que por razones que se investigan, terminó con la muerte del hombre y la pareja herida de gravedad.

Al lugar llegó personal del SIES quien constató que el hombre identificado como Ramon R. estaba fallecido en el interior de la vivienda, mientras que en el patio fue encontrado un joven de 25 años, hijo del fallecido, herido y en una habitación una joven de 21 años de edad pareja de éste con heridas de arma de fuego también. Ambos jóvenes fueron trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde el masculino fue diagnosticado con heridas de arma de fuego en la zona del tórax y cuello, quedando internado en estado grave, mientras que a su pareja le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax y rostro, quedando también internada en estado reservado. En el lugar se secuestró un arma de fuego calibre 32 y también varias vainas servidas, indicaron las fuentes.

Las primeras líneas de investigación indicarían que el padre habría herido a su hijo y su pareja y luego se habría quitado la vida, indicaron las fuentes.

El hecho quedó registrado en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Bianchini quien ordenó se realicen las tareas de rigor para esclarecer el hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT