Asesina a una mujer y un hombre resultó herido en una nueva balacera.

El hecho ocurrió nuevamente en el barrio Santa Lucia de Rosario, a una cuadra de donde el fin de semana mataron a un joven.

Un nuevo crimen tiñe de sangre el barrio Santa Lucia de la ciudad de Rosario, a una cuadra de donde el fin de semana asesinaran a un joven, se produjo una balacera que dejó el saldo de una mujer fallecida y un hombre herido.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió pasada las 18.00 horas en las inmediaciones de las calles Misiones al 2100 en el barrio Santa Lucia en la zona oeste de la ciudad de Rosario, donde una mujer de la cual aún no trascendió su nombre falleció en el lugar productor de una balacera producida por personas que pasaron en motocicleta por el lugar, dejando además el saldo de un hombre de 58 años de edad herido, quien fue trasladado por personal del SIES al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del tórax, con orificio de entrada y salida, quedando internado en dicho nosocomio. La víctima fatal sería la pareja del hombre herido.

En el lugar sigue trabajando personal policial y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno a cargo del Fiscal Dr. Bianchini.

Con este nuevo homicidio la cifra de personas fallecidas en hechos violentos en el Gran Rosario asciende a 182. Ampliaremos.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT