Un adolescente de 13 años es asesinado de varios disparos.

Otro menor de 15 resultó herido en una balacera ocurrida en Rosario.

El segundo asesinato ocurrido anoche en la ciudad de Rosario, se registró alrededor de las 23.00 horas en las inmediaciones de las calles Génova y González del Solar, en Fisherton ubicad en la zona oeste de Rosario, donde se produjo otro ataque a balazos por personas que dispararon desde un auto de color blanco.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 alertó al personal policial de que se habrían escuchado varias detonaciones de armas de fuego. En el lugar se encontraban cuatro adolescentes de entre 13 y 15 años que fueron alcanzados por las balas.

Personal del Sies trasladó a los heridos a distintos centros asistenciales y uno de ellos, identificado como Lucas Vega Caballero de 13 años de edad, murió en el hospital Eva Perón debido a las graves lesiones de arma de fuego que presentaba en distintas partes de su cuerpo. Otros dos jóvenes de 15 años ingresaron con heridas al mismo nosocomio, y se encontraban internados en observación. La víctima fatal era jugador de fútbol de las inferiores de Rosario Central.

«El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Lucas Vega, a sus 13 años, quien fuera jugador de nuestras divisiones infantiles», publicó el club en sus redes sociales.

«Enviamos nuestro pésame a la familia en este difícil momento, nos sumamos al pedido de justicia y exigimos el esclarecimiento de la muerte de Lucas», agrega el comunicado oficial de la Institución deportiva rosarina.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidio Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno, Dra. Gisela Paolicelli, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen el Gabinete Criminalístico de AIC  para realizar una inspección ocular y relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, toma de testimonios. La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas tendientes a la identificación de los agresores y de la motivación del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT