Asesinan a una mujer y su hijo de 16 años terminó herido.

El hecho es el primer asesinato de tres que se registraron anoche en la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, anoche alrededor de las 22 horas en las inmediaciones de las calles Ayacucho al 4100, del barrio La Tablada ubicado en la zona sur de Rosario, una mujer fue asesinada de varios disparos y su hijo menor de edad terminó herido.

En ese lugar de la vía pública fue asesinada de múltiples disparos una mujer identificada como Gabriela Melina Gallo  de 34 años de edad, mientras que su hijo de 16 resultó herido de gravedad.

Efectivos de la policía y de Gendarmería Nacional llegaron al lugar alertados por un llamado al 911 y encontraron a la mujer tendida en la calle ya fallecida a raíz de los impactos de bala recibidos.

En tanto su hijo, de 16 años, presentaba múltiples heridas de arma de fuego en el cráneo, el tórax y la mano izquierda, por lo que fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde esta mañana permanecía internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado grave, añadieron los voceros.

Por lo sucedido se le dio intervención la Fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Dra. Gisela Paolicelli quien ordenó se realicen las tareas de rigor para logar determinar el porque de la agresión y dar con los posibles autores del hecho.

De la escena del hecho los peritos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron múltiples vainas servidas, al tiempo que dispusieron el traslado del cuerpo de la mujer al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de la policía para la autopsia de rigor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT