Mató de un tiro a un hombre al que sorprendió armado en el techo de su casa.

La Fiscal del caso dijo que fue en legítima defensa, ocurrió esta mañana en la ciudad de Rosario.

Un hombre mató hoy de un tiro a otro al que aparentemente sorprendió armado en el techo de su vivienda de la zona oeste de Rosario, tras lo cual quedó detenido mientras se investiga si actuó en legítima defensa, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró alrededor de las 6 de esta mañana en una vivienda ubicada sobre la calle San Lorenzo al 3200, del barrio Luis Agote, de la zona oeste de la ciudad de Rosario.

Según los datos preliminares, el presunto ladrón, aún no identificado, fue herido por el propietario de la vivienda cuando lo sorprendió en los techos y logró escapar tras, arrojar el arma que portaba en el techo, donde fue secuestrada por la policía.

Alertada por un llamado al 911, una patrulla de la Unidad Motorizada de la policía de Rosario arribó al lugar y encontró a un hombre malherido en las inmediaciones de la casa, en las calles San Lorenzo y Vera Mujica.

Al llegar el Sies, los médicos constataron que ese hombre presentaba una herida de arma de fuego en la zona del tórax, por lo que dispusieron su traslado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde cerca de las 7 murió, añadieron los voceros.

El cadáver fue trasladado al Instituto Médico Legal de la Unidad Regional II de Rosario para su identificación y autopsia.

En la escena del hecho los investigadores de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron dos armas de fuego, la que portaba el fallecido y la que entregó el dueño de la vivienda, que quedó detenido mientras se investiga si actuó o no en legítima defensa.

El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Gisela Paolicelli, quien ordenó una serie de medidas que apuntan a determinar la mecánica del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT