Pastor de la ciudad pierde la vida en un accidente en Rosario.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en Ayacucho y Arijón.

Ayer en horas del mediodía, por razones que aun se investigan, se produjo un accidente de tránsito en las inmediaciones de las calles Ayacucho y Arijón, donde una motocicleta embiste al hombre de 73 años de edad.

Según las fuentes, el conductor de la motocicleta y el hombre fueron trasladados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por personal del SIES, donde al hombre identificado como Caballero Facundo de 73 años de edad, le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave, quedando internado en estado reservado en dicho nosocomio, donde en horas de la noche de ayer perdiera la vida por las heridas sufridas. Por su lado, el conductor de la motocicleta había sido dado de alta en horas de la tarde.

La víctima era pastor de una iglesia de Villa Gobernador Gálvez, Iglesia Misionera Luz a la Naciones ubicada en calle J.D. Perón al 2200.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidio Culposo en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT