Allanamientos en el Barrio Municipal donde perdiera la vida una mujer que esperaba el colectivo.

En el lugar falleció una mujer y hay dos personas internadas graves, uno de ellos menor de edad.

En la mañana de hoy se llevaron adelante 10 allanamientos ordenados por el Fiscal Saldutti en el Fonavi de calle Maestros Santafesinos al 4700, en el Barrio Municipal de la zona sur de Rosario, donde el sábado pasado se produjo un enfrentamiento entre dos sectores antagónicos del lugar donde perdió la vida Claudia Deldebbio y su hija Virginia, profesora de danzas, recibió siete disparos y se encuentra internada en grave estado. Además, en el hecho un menor de 16 años también resultó herido de gravedad. Tambien se realizaron algunos allanamientos en el Fonavi de Sánchez de Thompson e Hipocrates.

Los allanamientos los llevaron a cabo personal de la Agencia de Investigación Criminal con el apoyo de las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y según lo informado oficialmente, hasta el momento aprehendieron a dos masculinos, uno de ellos por tener un pedido de captura activo y el otro para su identificación, y estos no estarían relacionados con la balacera feroz desatada el sábado por la tarde en dicho Fonavi. Además, se secuestraron dos motocicletas, un automóvil, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

Para el Fiscal que investiga la causa, el Dr. Saldutti el ataque del pasado sábado fue directo hacia la torre 11 del Fonaiv del Parque del Mercado y que las víctimas estaban ocasionalmente en la plaza del lugar y esperando el colectivo en las garitas de colectivos, motivo por el cual maneja la hipótesis de que este hecho sería una respuesta al brutal asesinato ocurrido en calle Esmeralda al 3800 la semana pasada, donde fuera ejecutado Héctor Nicolás Quinteros, de 20 años de edad, quien era oriundo de Villa Gobernador Gálvez y vivía en el Barrio Paladini.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT