Lo encontraron sin vida, maniatado y con varios disparos de arma de fuego.

El hecho ocurrió en la zona sur de Rosario y la víctima aún no había sido identificada.

En la noche de ayer, pasada las 21.30 horas, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles Chacabuco al 3800 en la zona sur de Rosario, se habrían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y de que habría una persona herida en la calle.

Según indicaron desde el Ministerio Público de la acusación, los primeros datos recabados en la escena del crimen dan cuenta de que pasadas las 21.30 horas vecinos de la zona dieron aviso al 911 refiriéndose haber escuchado detonaciones de arma de fuego. Al arribar personal policial al lugar hallan a un hombre sobre la vía pública el cuál se encontraba sin vida, maniatado, atado de pies y manos. El personal médico constata que la víctima presenta heridas de arma de fuego en cráneo, omóplato y cuello como así también diversas heridas de arma blanca en zona de rostro.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Doloso en turno, a caro del Fiscal Dr. Patricio Saldutti, quien solicitó se le realice la autopsia al cuerpo en el Instituto Médico Legal y la realización de las pericias respectivas para su identificación. Entre las ropas se halló nota que fue enviada a peritar.

El Fiscal interviniente, además, comisionó a gabinete criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho, relevamiento de las cámaras de la zona, el levantamiento de rastros, y la toma de testimonios a vecinos del lugar que puedan aportar información. Se secuestraron 3 vainas calibre 9mm enviadas a peritar.

Al momento medidas en curso, en reserva para la investigación, llevadas adelante por la Brigada de AIC tendientes a establecer la/las identidades de el/los agresores y la motivación del hecho.

En el lugar donde fue encontrado el cuerpo, el pasado 26 de abril del corriente año, también fue encontrado un joven ejecutado con las mismas características que las de la víctima de hoy, maniatado y con un mensaje escrito en un papel en su cuerpo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT