Hallan a un joven asesinado a balazos y atado en un descampado.

El macabro hallazgo fue en un camino rural de Pérez.

El cadáver baleado y atado de pies y manos de un joven fue hallado ayer en un descampado de la ciudad de Pérez, 12 kilómetros al oeste de Rosario, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo se produjo cerca de las 11.15, cuando dos hombres dieron aviso al 911 al divisar el cuerpo tendido el el suelo en un descampado situado junto a un camino rural de barrio Cabín 9, en jurisdicción de la ciudad santafesina de Pérez.

Se trata de un joven aún no identificado que tenía las muñecas y las piernas atadas con una soga, además de un impacto de bala, dijo el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo, quien agregó que en la escena del hecho se encontraron tres vainas servidas.

El representante del Ministerio Público añadió que hay indicios de que el cuerpo no fue «descartado» en el descampado sino que la víctima fue asesinada en ese lugar.

«Los peritos entienden que los disparos fueron realizados en el lugar donde se encuentra el cuerpo, no solo por las vainas sino por cómo se encuentra posicionado», dijo.

Ferlazzo agregó que «a simple vista no se observan signos de tortura pero es algo que se evaluará en la correspondiente autopsia en el Instituto Medico Legal».

Con este crimen, ascienden a 137 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, según dio a conocer el Observatorio de Seguridad Pública.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT