Aprehenden a dos hombres que llevaban cocaína en el auto.

El procedimiento se realizó en el peaje de General Lagos.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal incautaron trozos de cocaína que transportaban en el vehículo que circulaba de manera peligrosa y sospechosa por la Ruta AU09 KM 270 a la altura del Peaje General Lagos.

La Dirección de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) el día lunes mientras realizaba controles en la Ruta AU09 KM 271 a la altura del (Peaje General Lagos), detuvo a dos hombres en su vehículo que transportaban material estupefaciente.

Los agentes en conjunto con la Policía de Seguridad Vial aprehendieron a Marcelo N. (49), y a Javier A. (41); y secuestraron el automóvil Chevrolet Cruze, y trozos compactos de cocaína por 1.514 gramos. Además, tres celulares, 2 pendrives y documentación.

El hecho Una persona a bordo de un vehículo que circulaba con sentido a la ciudad de Rosario da cuenta a la Policia que un rodado de color gris polarizado con su dominio oculto circulaba kilómetros atrás con maniobras peligrosas, por lo que el personal policial avistó y detuvo el rodado con similares características tratándose de un Chevrolet Cruze conducido por Marcelo N. y su acompañante el llamado Javier A. al que se le consultó si llevaba algún elemento de peligrosidad manifestando el conductor  y señalando con la cabeza el asiento trasero “Llevo 1 Kg.” y del compartimiento del baúl del rodado el resto del material detallado.

Interviene el Juzgado Federal Nro. 3, Secretaría “A”. Fiscalía Federal “2” por la causa de Infracción a la Ley 23.737.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT