Lo acribillaron de 11 tiros en la puerta de su casa.

El hecho ocurrió esta madrugada en le Barrio Las Flores de la ciudad de Rosario.

Un tercer homicidio se dio esta madrugada pasada las 1.00 horas, donde un hombre de 29 años de edad fue acribillado de 11 tiros en la puerta de su casa, según indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió pasada las 1.00 horas de esta madrugada, en las inmediaciones de las calles Platón al 1400 del Barrio Las Flores en la zona sur de Rosario, cuando la víctima identificada como Oscar Domingo Ayala de 29 años de edad es interceptado por personas no identificadas hasta el momento, siendo agredido con múltiples disparos de arma de fuego. La víctima fue trasladada por un familiar al Hospital Roque Sáenz Peña  donde fallece en horas de la madrugada, como consecuencia de los múltiples disparos recibidos en distintas partes de su cuerpo.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario en turno, a cargo de la Fiscal Dra. Pairola, quien indicó al Gabinete Criminalístico realicé relevamiento de la escena del hecho, toma de testimonios, relevamiento de cámaras de seguridad públicas y privadas. La División de Homicidios de AIC realiza tareas investigativas en reserva para dilucidar la mecánica, identidad de los agresores y motivación del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT