Fueron por una moto incendiada y terminaron con el móvil de Bomberos dañado

Hubo policías lesionados, una motocicleta quemada y daños.

En la mañana del domingo, un llamado al 911 alerta al personal policial de que había una gresca entre varias personas y una motocicleta incendiada en las inmediaciones de las calles Edison al 100 de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, al lugar llego personal de Bomberos Voluntarios para sofocar el incendio del rodado, como así también se hicieron presentes oficiales del Comando Radioeléctrico de la ciudad, dispersándose la gente que estaba peleándose al notar su presencia. Al retirarse del lugar el móvil N° 33 de Bomberos Voluntarios, un sujeto de 28 años se acerca al móvil y rompe la ventanilla del acompañante insultándolos, dándose a la fuga luego.

Los uniformados al ver lo sucedido comienzan a perseguir al agresor quien es aprehendido en uno de los pasillos del lugar rápidamente, donde se empezó a amontonar gente y comenzaron a agredir al aprehendido, por lo que junto con refuerzos, las fuerzas de seguridad lograron sacar al sujeto del pasillo y con el a otras dos personas que lo estaban agrediendo, siendo todos trasladados a la Seccional 25°por razones de jurisdicción, como así se secuestró la motocicleta incendiada en su totalidad, marca Yamaha FZ F1 150cc.

Cabe destacar que los aprehendidos horas mas tarde recuperaron todos su estado de libertad ordenado por el Fiscal de Flagrancia en turno que tomó el caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT