Villa Gobernador Gálvez conmemoró la Revolución de Mayo con un festival folclórico y chamamecero

El festival fue organizado por la Municipalidad y se realizó el domingo con presencia de los ballets de la ciudad y artistas folclóricos y chamameceros, muchos de ellos de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez conmemoró el 25 de mayo con un festival folclórico y chamamecero que contó con gran participación de artistas de la ciudad y de vecinas y vecinos que se acercaron a la Plaza San Martín a disfrutar de música litoraleña.

En referencia a la jornada, el intendente Alberto Ricci señaló:” Conmemoramos la Revolución de mayo con un festival folclórico y chamamecero en la Plaza San Martín. El propio 25 de mayo por condiciones climáticas no pudimos realizarlo, y esta vez por suerte el día acompañó”.

“Desde que inició nuestra gestión realizamos estos eventos en el espacio público para que puedan disfrutarlos las familias. Además, esto es un beneficio para los artesanos ya que también está la feria, y para instituciones que preparan cosas ricas para vender en los buffets”, agregó.

Por último, el intendente remarcó que “todo esto lo estamos haciendo con recursos propios, ya que desde que comenzó esta gestión provincial nunca pudimos contar con el apoyo del Ministerio de Cultura del Gobierno Provincial para acompañar nuestras celebraciones. Vemos que se hacen eventos en muchas localidades, pero se olvidaron que los villagalvenses también somos santafesinos”.

ARTISTAS QUE PARTICIPARON DEL FESTIVAL:

Ballet Nuevo Pueblo – Ballet Pampa y Cielo – Ballet Municipal – Ballet de Cuyo al Litoral – “Los hermanos Acosta” – Marysol Martínez – Mariela Carabajal – “Los Almirón” – Ceferino Gómez y “los Capos del chamamé”.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT