Entregaron 11 móviles policiales para la ciudad de un total de 480 nuevas unidades que se entregaran a las fuerzas de seguridad.

La entrega se llevo a cabo en la ciudad de Rosario.

En horas del mediodía de hoy se hicieron entrega de 480 nuevos móviles policiales en Rosario y la región. Con la presencia del Ministro de Seguridad Lagna quien hizo la entrega, reconoció el esfuerzo de los uniformados

y agradeció el compromiso por llevar adelante la seguridad en las calles de la provincia haciendo referencia además al joven baleado que se encuentra grave peleando por su vida en el HECA.

Para la ciudad de Villa Gobernador Gálvez se entregaron 11 móviles nuevos, 4 para el Comando Radioeléctrico, 3 para la Seccional 26°, 2 para la Seccional 29° y para para las Seccional 25° y Subcomisaria 26°, con lo que todas las seccionales de la ciudad y el Comando cuentan con unidades cero kilómetros para mejorar el servicio en las calles de la ciudad.

En representación de la municipalidad estuvieron presentes Raúl Domínguez, Victoria Culasso, además asistieron Rodolfo Cavalleri por la CAS, los concejales Natalia Martínez y Jorge Murabito. También estuvo presente el Jefe de Zona Inspección 7° Roberto Sandoval.

Lagna indico que se seguirán entregando móviles a las ciudades de la región de manera semanal, y que muy pronto se comenzará con el refuerzo de personal para las dependencias de Rosario y la región, algo que es esta haciendo mucha falta en las seccionales, el recurso humano, para poder brindar una mejor seguridad para los ciudadanos santafesinos.


 

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT